Contar con una sala de reuniones es vital para cualquier entidad comercial. Allí se llevan a cabo las reuniones de equipo, se les informa de las últimas noticias, se plantean los nuevos proyectos y se discuten las diferentes propuestas. En general, las oficinas suelen quedarse pequeñas o resultar inadecuadas cuando se trata de reunir “un todo” para discutir o tomar decisiones trascendentales para la empresa/negocio.
La sala de reuniones debe ser un refugio en busca de inspiración y creatividad, un espacio para pensar, para desarrollar las mejores ideas y para buscar nuevas vías y líneas de negocio. El lugar en el que los colaboradores participen y colaboren para el bien de la empresa.
Te queremos apoyar y orientar para conseguir que tu sala de reuniones sea tan eficaz como tu equipo la necesita, pon ojo en estos 4 puntos a la hora de elegir la sala ideal:
Funcionalidad: Necesitas un buen equipamiento electrónico y tecnológico: pantalla digital, proyector, conexión a Internet para realizar videoconferencias, mobiliario cómodo y funcional y buena iluminación. Cada elemento debe estar enfocado al buen desarrollo de la reunión .
Orden y limpieza: Trabajar en un espacio iluminado, limpio y ordenado permite concentrarse mejor en la tarea.
Diseño y Armonía: Un espacio bien diseñado y armónico es el mejor marco posible para evitar las distracciones y favorecer la concentración. Lo ideal es trabajar en una habitación con luz suficiente, tonalidades claras y cálidas, mobiliario funcional y plantas naturales para dar sensación de frescura, serenidad y relax al ambiente.
Espacio aislado : En las reuniones es vital la concentración , escuchar a los demás y hablar sin ser interrumpido por ruidos y sonidos del exterior.
En casa W tenemos salas completamente equipadas y con el diseño ideal para que puedas desarrollar tus reuniones en un ambiente idóneo para el éxito 😎
Commentaires