Casa W nació el 2015 en Orompello para ser un lugar de encuentro y desarrollo de ideas, colaboración entre equipos y sobre todo un lugar donde concretar proyectos y sueños. Hoy, ad portas de nuestro sexto aniversario, nos llena de energía el mirar hacia atrás y ver todo el aprendizaje, reinvención y la constante innovación que han sido parte de nuestro camino.
Emprender desde regiones no es un camino fácil, el ecosistema de emprendimiento e innovación regional crece cada año, pero muchas veces los emprendedores y pequeñas empresas enfrentan obstáculos y contextos adversos en comparación a la RM.
Como equipo hemos apostado por ser articuladores entre el ecosistema regional y el resto del país, impulsando el emprendimiento desde el Biobío, potenciando el talento local y formando alianzas con diversos organismos que faciliten y entreguen herramientas a quienes apuestan por emprender.
Actualmente nos encontramos construyendo nuestra tercera sede, ubicada en San Pedro de la Paz, esta nueva casa entregará a nuestros coworkers la flexibilidad de moverse entre comunas y encontrar lugares amplios donde concretar reuniones o trabajar de manera individual.
Agradecemos a todos quienes han formado parte de nuestra comunidad y también a aquellos que formaron parte de nuestro staff, esperamos seguir contribuyendo al crecimiento de la región y transformándola en el mejor lugar para emprender.
¡Vamos por más!
Comments